lunes, 30 de abril de 2012

A-saltar la normalidad [El Guiño #1]


Burlar la autoridad. Hermoso acto del ser humano.

Derrotar la rutina y la normalidad y hacer de cada día, un día distinto.

Estoy decidido, hoy lo hago. Bajo las escaleras y el ruido de la calle va desapareciendo. Atrás quedan los gritos de los vendedores y las corridas de la gente. Adelante, mi obstáculo custodiado por un hombre que garantiza el orden a los palos, al que llaman policía.

En un descuido, de un salto humilde me encuentro del otro lado.


Con una sonrisa en los labios, me pierdo entre la gente, me saco la campera y la guardo, por las dudas, tal vez alguien se dio cuenta de mi acto de desobediencia. Miro los rostros de la gente, no tienen la misma sonrisa que yo. Tienen tristeza, decepción, resignación… van al matadero. Mi sonrisa se va borrando… ya estoy adentro del subte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario